Gestión de redes sociales para clínicas dentales

Gestión de redes sociales para clínicas dentales

Conecta con tus pacientes

 ¿La gestión de las redes sociales para las clínicas dentales funcionan realmente?

Por supuesto que SÍ y te vamos explicar porque. Las redes sociales son un medio directo de comunicación con tu público. Todo el mundo utiliza alguna red social. Facebook, Instagram, Tik Tok, Linkedin, etc. Si tus pacientes o posibles pacientes estan allí tu clínica también tiene que estar. 

Las redes sociales son una fuente de información sobre las necesidades de tus pacientes, que les preocupa, que nivel de información poseen sobre los distintos tipos de tratamiento que tu clínica ofrece, etc..

En Bendito Digital gestionamos las redes sociales para llegar al mayor número de personas de tu ciudad, creamos contenido dinámico, visual, informativo y explicativo en función del nivel de conocimiento de los pacientes. Interactuamos con el público a través de jeugos como: encuestas, preguntas, cuestionarios, sorteos, etc.

No todas las redes funcionan igual, por lo que la selección de estas dependerá del target de tu clínica. Utilizamos solamente aquellas que prometan una mejor optimización de recursos y con un mayor impacto en la comunidad.

Ventajas de las Redes Sociales para tu clínica dental

Medios con alta rentabilidad

¿Tu clínica aún no esta conectada con las redes sociales?

Gestionamos redes sociales para clínicas dentales

¡Adelántate a tu comptencia! Conecta con los posibles pacientes antes que otras clínicas lo hagan.

background

Campañas de publicidad en Facebook e Instagram

Hacemos llegar tu clínica a un público amplio pero segmentado
Redes sociales para dentistas en toda España

Audiencia segmentada

Dirigimos las campañas al grupo de pacientes que busca tu clínica. Segmentamos por ubicación, sexo, edad, interesés,etc.

Retargeting

Volvemos a mostrar tu oferta a los usuarios que ya han mostrado interés en tu clínica. Técnica infalible de persusasión que se traduce en nuevos pacientes.

Contenido especializado

Creamos anuncios llamativos y creativos para hacer que el usuario actue pidiendo cita. Imagen, texto o vide par el sector dental

Miles de personas

Aún con un presupuesto ajustado podemos hacer llegar tu clínica a miles de personas cerca de tu clínica dental. Alta rentabilidad
¡AUDITORÍA GRATIS!
¿Están tus redes optimizadas?

Más ventajas de nuestro trabajo

  • Optimización de recursos
  • Contenido de calidad
  • Profesionalidad
  • Especialización

Preguntas Frecuentes

No lo recomendamos. Es preferible centrarse en 2, crear y publicar contenido de calidad y con una frecuencia óptima.

Claro que sí. Que los pacientes pidan cita directamente a traves de estos medios es uno de nuestros obejtivos.

Recomendamos no más de 2 post a la semana ni más de 3 historias. Si publicamos con demasiada frecuencia corremos el riesgo de cansar a nuestros seguidores y tentarles a dar de seguirnos.

Tienes la posiblidad de borrarlos, aunque esto lo recomendamos sólo en aquellos casos que esta claro que han sido de mala fé. Creemos que es mejor contestar tanto a los buenos como a los malos, sin discutir con los pacientes. Los utilizamos a nuestro favor para fortalecer la marca.

¡Conecta y consigue más pacientes gracias a las Redes Sociales!

 Gestión de Redes Sociales para clínicas dentales en TODA ESPAÑA

#A Coruña #Álava #Albacete #Alicante #Almería #Asturias #Ávila #Badajoz #Baleares #Barcelona #Burgos #Cáceres #Cádiz #Cantabria #Castellón #Ciudad Real #Córdoba #Cuenca #Girona #Granada #Guadalajara  #Gipuzkoa #Huelva #Jaén #La Rioja #Las Palmas #León #Lérida #Lugo #Madrid #Málaga #Murcia #Navarra #Ourense #Palencia #Pontevedra #Salamanca #Segovia #Sevilla #Soria #Tarragona #Santa Cruz de Tenerife #Teruel #Toledo #Valencia #Valladolid #Vizcaya #Zamora #Zaragoza

  Pídenos presupuesto o información que necesites saber antes de dar el paso. Te ayudamos para que el proceso te resulte fácil y con resultados visibles